jueves, 14 de enero de 2010

GRUPO 2


Empiezo con este grupo formado por Raquel, Alfonso y Mar porque el anterior me lo perdí debido a motivos personales.

Este ha sido el único grupo, o eso creo, que decidio alterar el orden de la clase, explicando primero su tema, en este caso "La Bahaus" y luego la parte más densa de teoría sobre el libro de fotocopias. Esto no resulto muy acertado por lo que todos decidimos en nuestras exposiciones quitarnos primero la parte más ardua. Pero consideron que hicieron bien en arriesgarse.

A los tres se les veía tranquilos, y todos supieron expresarse correctamente, haciendonos así entender bien su clase.

Como he dicho antes, empezaron explicando "La Bahaus", aquí anoté como algo positivo la cantidad de imagenes en las diapositivas que ilustraban muy bien sus explicaciones. Respecto a la práctica que propusieron creo que estaba muy bien pensada puesto que pretendian que entendiesemos como un movimiento surgido hace tantos años estaba tan presente en todos nuestros objetos cotidianos de hoy día.

Centrandome ahora en la otra parte de la clase, la parte densa, opino que fue correcta aunque bien es cierto que quizás fuese algo mas flojita. Sin embargo diré a su favor que me pareció buena idea lo de ir haciendo esquemas en la pizarra puesto que a mi me ayudaba a ordenar mís ideas en aquel momento.

Y pasando ahora al examen, creo que fue un exámen sencillo, pese a que hubo algunas críticas de gente que consideraba que la pregunta sobre la Bahaus era demasiada amplia y por ello dificil de explicar. Yo sin embargo no creo que fuese así, es cierto que es un tema amplio pero que se puede organizar si lo has entendido bien para hacer un examen preciso cogiendo lo esencial y sin irte por las ramas. Además creo que es positivo, puesto que dejas que el alumno se exprese con mayor libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario