jueves, 19 de noviembre de 2009

NUESTRA CLASE

Ayer por fin Marta, Diego y yo dimos nuestra clase sobre Técnicas grafico-plásticas.
Me acuerdo de que estuve nerviosa durante todo el día y que quería hacerlo cuanto antes para que pasara así mi momento estelar. Sin embargo me sentí mas o menos cómoda, y la vergüenza de estar de pie frenta a 18 personas mas o menos se fue haciendo mas leve.
Como la clase tenía una parte práctica, hubo un momento en el que creía que se nos iba de las manos, porque nos fue dificil que los grupos diesen sus trabajos por terminados y salieran a hacer una breve exposición. El problema era simplemente que teniamos el tiempo muy marcado y teniamos miedo tanto de quedarnos cortos como de pasarnos. Pero creo que al final todo salio según lo previsto, asi que considero que al final lo conseguimos controlar.
En conclusión, me parecio una práctica interesante, que nos hace darnos cuenta de todo el trabajo que hay detrás de una clase, y de algunos de los problemas que nos pueden surgir.
Ahora ya tengo fuerzas para enfrentarme a la clase práctica, que seguro me resulta más dificil con los niños de primero de E.S.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario